Blog

11/05/2021
Una caja de Pomelos MBC es más que una caja de cítricos

El pomelo está compuesto en un 90% de agua por lo que posee muy bajo contenido calórico, de apenas 40 kilocalorías por cada 100 gramos de fruto. Es rico en minerales como el potasio y el magnesio, incluye ácido fólico en su composición, carotenoides antioxidantes y vitaminas B2, B1 y A.

También posee un alto contenido de vitamina C, que supera en 20 miligramos la ingesta diaria recomendada para este nutriente. Su sabor peculiar y ácido viene dado por los ácidos que abundan en el pomelo como los ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico, éste último, por ejemplo, potencia la acción de la vitamina C. Su escaso aporte calórico y la gran cantidad de agua que posee pueden ayudar en la pérdida de peso a mantenerse en un estado saludable.

Caja pomelos pomelosmbc.com

Contiene flavonoides que ayudan a mejorar la circulación y potenciar el músculo cardiaco, así como también influye directamente en disminuir o prevenir otras afecciones relacionadas al colesterol y los triglicéridos, regulando sus niveles, disminuyendo la presión arterial y fortaleciendo así el sistema circulatorio.

¿Se puede pedir más? Ve a tu frutería y hazte con tus pomelos, pero mira que sean Pomelos MBC!!

Volver